Colo Colo Zaragoza vence en casa del líder, hasta ahora invicto como local (4-7)

0

Diez días sin entrenar, partido el martes en Alzira, un solo entrenamiento previo al duelo, 800 kilómetros de carretera…y tres puntos en la pista de un líder que todavía no había perdido como local en lo que llevamos de Liga. Un heroico Full Energía Zaragoza dio la vuelta a un 2-0 adverso y acabó goleando al Durán El Ejido Futsal tras realizar un sobresaliente encuentro.  

La primera llegada del Durán El Ejido Futsal, a los 34 segundos, suponía el 1-0. Cristian Rubio, con un potente disparo, batía a Guille Vela. El Full Energía Zaragoza tuvo varias ocasiones para marcar pero Jesus Gómez se mostraba muy seguro bajo palos e intervenía bien ante los disparos de Carlos García, Jorge Tabuenca, Zucho y Pablo Trasobares. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez veían cerca el 1-1, pero el Durán Ejido Futsal ampliaba su ventaja gracias a Nacho Gil. Pese al 2-0 en contra, el Full Energía Zaragoza siguió insistiendo en busca del gol y, antes de llegar al descanso, Pablo Trasobares y Nano Modrego anotaban para empatar. 

Nada más reanudarse el partido, Pablo Trasobares volvía a marcar y culminaba la remontada del Full Energía Zaragoza, que no pasó demasiados apuros para mantener el 2-3. El Durán El Ejido Futsal generaba muy pocas acciones de peligro sobre la portería de Guille Vela, y el de Épila rechazaba con acierto los lanzamientos rivales. El conjunto de Alfonso Rodríguez se encontraba a gusto sobre la pista y, por medio de Jorge Tabuenca, llegaría el 2-4 en el minuto 31. El ‘6’ del Full Energía Zaragoza definía de maravilla ante el portero local tras recibir una asistencia de Carlos García. El propio Carlos sería el encargado de marcar el quinto. El Durán El Ejido Futsal apostó por el portero-jugador y en su primer ataque de cinco Cristian Rubio recortaba diferencias. El Full Energía Zaragoza frenaba el intento de reacción de su rival y puso tierra de por medio con goles de Nano Modrego y Jorge Tabuenca, antes de que Cristian Rubio culminara su ‘hat-trik’ que sirvió de poco.

FICHA TÉCNICA:

Durán El Ejido Futsal: Jesús Gómez, Negro, Cortés, Cristian Rubio y Antonio Vargas -Cinco inicial- También jugaron: Nacho Gil, Nacho Caballero, Josema, Guillermo, Álex Motos, Iñaki Muñoz, Jesús Bustos.

Full Energía Zaragoza: Guille, Fran, Muniesa, Pasamón y Carlos García. También jugaron: Jorge Tabuenca, Zucho, Marcos Forga, Nano Modrego, Aitor Abenia, Diego Pardo. 

Goles: 1-0, Cristian Rubio (m.1), 2-0, Nacho Gil (m.12) 2-1, Trasobares (m.19) 2-2, Nano Modrego (m.20) 2-3, Trasobares (m.21) 2-4, Jorge Tabuenca (m.31) 2-5, Carlos García (m.36) 3-5, Cristian Rubio (m.36) 3-6, Nano Modrego (m.37) 3-7, Jorge Tabuenca (m.39) 4-7, Cristian Rubio (m.40)

Árbitros: Carrión Álvarez y Cazorla Pérez (Colegio Castilla-Mancha) Mostraron tarjeta amarilla a los locales Guillermo, Cortés y Nacho Caballero, y por parte del Full Energía Zaragoza a Aitor Abenia y Nano Modrego.