Colo Colo Zaragoza y Pinseque se ven las caras en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

0
Fotografía: Andrea Royo López

El martes 26 de octubre, a las 20:00 horas, el Full Energía Zaragoza disputa contra el Pinseque el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en el Pabellón de Pinseque. El que gane se enfrentará a un equipo de Primera División en los dieciseisavos de final. 

El Full Energía Zaragoza participa por sexta vez en esta competición. En tres ocasiones ha conseguido superar la segunda ronda, lo que le ha permitido jugar en La Granja ante el Industrias Santa Coloma, Osasuna Magna y Fútbol Emotion Zaragoza, equipos de la máxima categoría del fútbol sala nacional. 

Conscientes de que lo importante es la Liga, donde el Full Energía Zaragoza se encuentra en séptima posición, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez va a intentar superar al Pinseque para disfrutar de un duelo contra ‘un Primera’.

El mismo objetivo persigue el CD Pinseque, que llega a esta cita en un gran momento. De los últimos cinco partidos de Liga ha ganado cuatro y perdido uno, y ocupa el tercer puesto de la tabla en el Grupo 2 de la Segunda División ‘B’. 

En pretemporada, el Full Energía Zaragoza venció en Pinseque por 2-5 con goles de Juan Muniesa -2-, Fran Tabuenca, Zucho y Carlos García. 

Mientras que el último encuentro oficial entre los azulones y el CD Pinseque fue uno en Segunda División ‘B’ de la temporada 2017/2018, con triunfo para el Full Energía Zaragoza (1-7).