Comienzan los entrenamientos para el partido ante el Lugo

0
Fotografía: Tino Gil

El primer equipo del Real Zaragoza, tras el viaje de regreso desde Oviedo en la madrugada de este martes, ha retomado los entrenamientos en la mañana del miércoles para dar el pistoletazo de salida a la preparación del duelo ante el Club Deportivo Lugo. Zaragozanos y lucenses medirán sus fuerzas este viernes en el estadio de La Romareda, en el duelo de la cudragésimo primera jornada de LaLiga SmartBank (21:00 horas).

Para comenzar a preparar la cita ante la escuadra gallega, los jugadores blanquillos han completado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una sesión de trabajo centrada en trabajo con balón y la estrategia, finalizando con situaciones de juego en campo reducido. Ejercicios con los que Juan Ignacio Martínez y sus pupilos, que han trabajado con las únicas ausencias de Nano Mesa, en proceso de recuperación, y Jair Amador, con permiso, han perfilado detalles de cara al encuentro que abrirá la penúltima entrega del campeonato liguero.

Este jueves, los zaragocistas llevarán a cabo su último ensayo antes del partido ante el conjunto blanquirrojo, en una sesión matinal que tendrá como escenario la Ciudad Deportiva (10:30 horas), en la que terminrán de preparar el último partido en casa de la temporada.