18.5 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Competición retira las tarjetas a Aguza y Jonathan

El comité de competición de la Federación Española de Fútbol ha dejado sin validez la tarjeta amarilla que vio Sergio Aguza en la jugada del gol anulado a Juan Muñoz en el partido contra Las Palmas, lo que viene a demostrar que el centrocampista rojiblanco no cometió la falta que argumenta el colegiado para que el empate subiera al marcador.

El área de administración deportiva del club ha recurrido esta amonestación, así como la de Jonathan Silva, y ha logrado que su recurso prosperara con las pruebas de vídeo que ha aportado. De esta forma ambos futbolistas podrán ser alineados en Zaragoza.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]