Ibiza: «Tenemos potencial suficiente para ganar en Zaragoza»

0

Juan Ibiza, que volvió a jugar con la camiseta de la UD Almería tras su lesión de larga duración, ha explicado que, pese a que se lleva una “sensación agridulce” por el resultado, se sintió “muy contento después de haber pasado tanto tiempo apartado del equipo”. Sobre este aspecto ha añadido: “Han sido meses duros, de mucho trabajo, que al final han dado su recompensa”.

El defensor dio el susto al tener que marcharse sustituido. No obstante, los peores presagios han quedado desechados, lo que le ha llevado a declarar que se encuentra “con muchas ganas”. Al mismo tiempo, el central ha compartido sus sensaciones: “Un par de días antes le das más vueltas a la cabeza, pero una vez que te ves ahí dentro lo único que tienes es ganas de jugar”.

Juan Ibiza también se ha pronunciado en torno a la derrota ante Las Palmas, destacando que “no fue un partido muy brillante, pero no merecimos perder en ningún momento”. Y es que, a su juicio, el Almería tuvo la posesión del balón, creó más peligro y se terminó viendo penalizado por una jugada en la que el rival estuvo más acertado.

El zaguero ha hablado  del tanto anulado a Juan Muñoz. En este sentido ha transmitido: “Yo, personalmente, la acción del gol no la entiendo. Los árbitros, que son los expertos, tendrán sus motivos, pero yo la he visto repetida y creo que es gol legal. Es mi opinión y nada más”.

En la rueda de prensa después del encuentro, José María Gutiérrez dijo ante los medios de comunicación que sus jugadores aseguraban que fue el colegiado quien pidió la revisión y no al contrario. Juan Ibiza, que estaba sobre el terreno de juego, ha coincidido con el técnico: “Es algo que no estamos habituados a ver. Nosotros sí que escuchamos que el árbitro decía que revisaran la jugada cuando estamos acostumbrados a ver que es al revés”.

De todos modos, con la intención de pensar en el duelo ante el Zaragoza, el defensa central ha subrayado la importancia de mostrar la mejor versión rojiblanca en La Romareda. “Si te pones a pensar en lo que va a pasar de aquí al final de temporada nos equivocamos. Vamos a ir sabiendo que somos un gran equipo y que tenemos potencial suficiente como para ganar”, ha concluido.