Completado el entrenamiento de hoy con presencia de varios jugadores del Deportivo Aragón

0

El Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva en una nueva sesión de entrenamiento para preparar el encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Aragoneses y canarios se enfrentan este sábado en el estadio de Gran Canaria, en el duelo de la trigésimo novena jornada de LaLiga SmartBank.

Bajo la dirección del técnico Juan Ignacio Martínez, los blanquillos han llevado a cabo una sesión de trabajo táctico, en la que han dado un nuevo paso adelante en la preparación del trascendental encuentro del fin de semana en tierras canarias. Con la única ausencia en el grupo de trabajo de Álex Alegría, el equipo se ha reforzado hoy con varios jugadores del Deportivo Aragón, que han participado en el ensayo del primer equipo: Azón, Acín, Javi Hernández, Castillo, Arnau, Sola y Carbonell se han entrenado con ‘los mayores’.

El equipo volverá a entrenarse este jueves en el estadio de La Romareda, a las 10:30 horas, en una nueva prueba para seguir ajustando la preparación de los blanquillos de cara a la cita del estadio de Gran Canaria.