El Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha remitido sendos escritos al Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, y a la Consejera de Sanidad, Sira Repollés, en los que solicita su colaboración y mediación ante el Consejo Superior de Deportes para que se permita la entrada de aficionados al Estadio Municipal de La Romareda para los partidos del primer equipo.
Además, Christian Lapetra se ha dirigido también al Presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, para pedirle la puesta en marcha de las iniciativas que se consideren oportunas para garantizar la entrada de seguidores al estadio.
Christian Lapetra explica en su argumentación cómo el Real Zaragoza ha adoptado las medidas imprescindibles para evitar la expansión de la pandemia y la disputa de los partidos a puerta cerrada, lo que ha supuesto un serio quebranto para el Club. Sin embargo, estima que la apertura que se lleva a cabo en otros ámbitos de la cultura y el espectáculo obliga también a revisar la posibilidad de que los espectadores puedan acceder al Estadio de La Romareda.