8.7 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Cónclave de técnicos y servicios médicos para trazar un plan físico para una plantilla en cuarentena

Más noticias

El cuerpo técnico al completo del Ral Zaragoza, incluídos los servicios médicos, han mantenido esta mañana un cónclave para tratar de tomar medidas que garanticen el estado de forma más adecuado de una plantilla recluida en sus domicilios hasta nueva orden.

Así, el Real Zaragoza, consciente de su compromiso y responsabilidad ante la delicada situación sanitaria por la que atraviesa el país, ha decidido mantener en suspenso durante las próximas dos semanas, hasta el próximo 30 de marzo y en función de la evolución de los acontecimientos, los entrenamientos colectivos del primer equipo.

El cuerpo técnico, los responsables de la preparación física y los servicios médicos han desarrollado un plan específico e individualizado de entrenamientos para cada uno de los jugadores y los futbolistas lesionados.

En primer lugar, se ha elaborado una encuesta para conocer las situaciones personales y las posibilidades de desarrollar el trabajo físico en los domicilios particulares de los jugadores. Una vez conocidas sus circunstancias, se establece la tarea física acorde a sus alternativas y necesidades. Los futbolistas lesionados seguirán adelante con su labor de recuperación y puesta a punto.

De forma paralela, se ha puesto en marcha una pauta específica de alimentación para garantizar su cuidado físico y el aporte adecuado que precisa en función de la situación personal.

Este plan individualizado de preparación física se completa con un seguimiento antropométrico exhaustivo para conocer la evolución de los futbolistas durante el tiempo que desarrollan el trabajo individualizado.

El Club, como ya lo ha hecho con anterioridad, manifiesta su preocupación principal por la salud de todas las personas y comparte y respeta las indicaciones de las autoridades sanitarias y deportivas.

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img