14.3 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Convocada -si el coronavirus lo permite- la Copa de Primavera de la FAB

Más noticias

Hemos publicado los calendarios de las categorías cuyo plazo de inscripción finalizó el 9 de marzo y que darán comienzo el 21 de marzo. CALENDARIOS

La Federación Aragonesa de Baloncesto convoca el plazo de inscripción de equipos para la Copa de Primavera 2020 Trofeo IBERCAJA, competición que está organizada por la FAB, con la colaboración del Gobierno de Aragón, que está dirigida a equipos de clubes, colegios, asociaciones, amigos, empresas, tanto para los que han jugado la Liga como para los de nueva creación. En este último caso, así como en el de jugadores y técnicos que se incorporen a equipos, el único requisito imprescindible será el de disponer del seguro médico deportivo obligatorio. En el caso de que no se disponga de seguro se podrá contratar el de la FAB, que en la Copa tendrá un coste de 12 euros por deportista.

Boletín Inscripción (word)

Boletín Inscripción (pdf)

La inscripción en la Copa Primavera IBERCAJA será gratuita para los equipos que hayan participado en la Liga y para todos los que se inscriban en categorías escolares (Escuela a Cadete). Para los equipos que no hayan participado en la Liga de las categorías Sénior-Social-Júnior, el coste de la inscripción será de 50 euros por equipo. En las categorías que tengan arbitraje federado, los equipos abonarán los gastos de arbitraje de los partidos que disputen como locales. Y en el caso de que se disputen eliminatorias o finales, los equipos implicados abonarán a partes iguales los costes de arbitraje e instalación (en los casos que se trate de un pabellón neutral). En el precio de los arbitrajes no está incluido el coste de los desplazamientos, en el caso de que sean necesarios.

En la Copa Social, y con el fin de respetar el espíritu de esta categoría, no podrán participar jugadores que a lo largo de la actual temporada hayan tenido licencia en Ligas FEB y 1ª División Aragonesa. Estos sí que podrán jugar la Copa Sénior.

La Copa se jugará en grupos reducidos y finalizará como muy tarde el fin de semana del 14 de junio de 2020. A la hora de establecer las fechas límite de inscripción, así como el comienzo de las diferentes categorías y niveles hemos tenido en cuenta la fecha en la que concluyen las competiciones de Liga.

Los sorteos se realizarán en las oficinas de la FAB.

INSCRIPCIONES
A la hora de realizar la inscripción de los equipos hay que tener en cuenta que algunas categorías tienen dos convocatorias. Así que en el boletín de inscripción hay que especificar con claridad la categoría del equipo, incluyendo masculino, femenino o mixto, la convocatoria y el nivel.

Es obligatorio especificar un número de cuenta bancaria, con el nombre del títular de la cuenta, dirección, CIF o DNI, para que podamos facturar los gastos de arbitraje de la Copa mediante un recibo que emitiremos el 20 de mayo.

Compartir FacebookTwitter

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img