9.7 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

María de Huerva suspende todas las actividades deportivas… y no

Más noticias

Ayuntamiento de María de Huerva ha decidido suspender todas las actividades previstas en este municipio zaragozano como medida preventiva ante la evolución del coronavirus (COVID-19) y siguiendo las medidas y recomendaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad para la prevención y contención del virus.

En un decreto de Alcaldía se ha anunciado que se suspenden, como medida cautelar, a partir de las 15.00 horas de este jueves y hasta nuevo aviso, toda actividad cultural, deportiva y reuniones de pública concurrencia en instalaciones municipales como el polideportivo, el campo de fútbol y otros equipamientos como los centros Deportivo, Cívico, la Biblioteca Municipal, la Casa de Cultura y los parques de Poniente y Canino.

Se ha publicado este decreto en las puertas de acceso a los centros afectados y se ha notificado a empresas y autónomos prestadores de servicios en estos centros. Desde el ayuntamiento se pide a los vecinos comprensión ante esta situación extraordinaria y colaboración con las medidas que se aconsejen por parte de las autoridades.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img