Contundente derrota de Colo Colo Zaragoza ante Rivas Futsal (7-4)

0

El Full Energía Zaragoza ha perdido en Rivas por 7-4, en un partido con tres puntos en juego intrascendentes para la clasificación. Y es que los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez ya certificaron la permanencia en Segunda División, y el equipo ripense no tiene opciones de mantener la categoría.

Una jugada de estrategia del Rivas sorprendía al Full Energía Zaragoza, que encajaba el 1-0 en el minuto cuatro. El equipo azulón dispuso de varias ocasiones claras para marcar, dos disparos a la madera entre ellas, pero sin conseguir batir a Quiles. En la recta final de la primera parte, el Rivas ampliaba su ventaja con goles de Adri Oro y Rafita. 

Un doblete de Pablo Trasobares, ya en el segundo tiempo, metía al Full Energía Zaragoza en el partido, pero el Rivas marcaba el 4-2 por medio de Hugo. Aitor Abenia, que ejercía de portero-jugador, hizo subir el 4-3 al marcador y, en una acción posterior, fue derribado de forma clara por un jugador local dentro del área pero los colegiados no señalaron penalti. Alberto y Hugo sentenciaban el partido a favor del Rivas. Nano Modrego, de doble penalti, era el autor del definitivo 7-4.

FICHA TÉCNICA:

CD Rivas Futsal: Quiles, Ballano, Alberto, Hugo y Miguel Rubio. También jugaron: Adri Oro, Rafita, Vargas, Rubén, Miguel y Dani. 

Full Energía Zaragoza: Eguizábal, Fran, Carlos García, Diego y Muniesa. También jugaron: Trasobares, Marcos, Jorge Tabuenca, Nano Modrego, Guille, Aitor.

Goles: 1-0, Hugo (m.4) 2-0, Adri Oro (m.19), 3-0, Rafita (m.20) 3-1, Trasobares (m.22) 3-2, Trasobares (m.33) 4-2, Hugo (m.35) 4-3, Aitor (m.36), 5-3, Hugo (m.37) 6-3, Ballano (m.38) 7-3, Hugo (m.39) 7-4, Nano Modrego (m.40).

Árbitros: Reig Miralles y Sanclemente Elvira (Colegio valenciano). Mostraron tarjeta amarilla a Pablo Trasobares y Guille Vela del Full Energía Zaragoza.