13.2 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

Correos instala un nuevo CityPaq en su oficina de Tarazona

Más noticias

La oficina de Correos de Tarazona, situada en Plaza La Seo 2, ha habilitado un nuevo terminal de CityPaq el cual permite recibir las compras de paquetería por Internet y recogerlas en el día y a la hora que mejor convenga, sin tener que estar pendientes de horarios ni fechas de entrega.
En la oficina de Tarazona, se ha habilitado un nuevo terminal junto al ya existente, debido al aumento de las compras de comercio electrónico. Se trata de ser capaces de dar respuesta al incremento de paquetería que ha caracterizado el 2.020 y que en la provincia de Zaragoza supuso la gestión 2.562.613 de envíos. Se incrementan las opciones de entrega de los envíos, además del domicilio y la oficina, el CityPaq es otra alternativa. Cualquier persona puede recibir, enviar y devolver paquetes desde estos dispositivos. El proceso es sencillo y empieza dándose de alta en la web www.citypaq.es o en su aplicación móvil. Una vez registrado, el usuario puede escoger el buzón de su ciudad que desee y ponerlo como dirección de entrega cuando realiza sus compras.

CORREOS lleva los paquetes al CITYPAQ elegido y le manda al usuario un correo electrónico o un sms con el código de apertura. Con este código, el usuario puede acudir al buzón a la hora y en el día que mejor le convenga, abrirlo y recoger su pedido. A través de la aplicación móvil, podrá tener constancia en todo momento del estado del envío y realizar el seguimiento de su paquete.
Correos seguirá trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, que contribuyan a la mejora y ampliación de servicios y prestaciones para el ciudadano.

spot_img
spot_img

En portada

Por favor, no distraiga a mi perro

Un total de 19 perros guía de la ONCE acompañan en estos días a personas ciegas en Zaragoza, aportándoles...
spot_img

Más artículos como este

spot_img