Covid: Aragón se aproxima a los 3 millones de vacunas administradas

Más noticias

Aragón afronta la que puede ser la octava ola de la pandemia del coronavirus con casi tres millones de vacunas administradas. Hasta el mes de abril se habían administrado 2.862.285 entre primeras, segundas y terceras dosis.

El 91,85% de las personas residentes en Aragón mayores de 5 años habían recibido alguna dosis de las vacunas contra el covid. Con la pauta completa el porcentaje rozaba el 90%.

En estos momentos el debate entre los responsables sanitarios se centra en la necesidad o no de administrar una cuarta dosis de refuerzo a las personas mayores y vulnerables. En Aragón, con una población muy envejecida, la decisión puede ser muy importante.

spot_img

En portada

Ibai apostó por Vadillo como nueve para atacar al Cartagena

El análisis de Qué me estás contando explica la elección de Vadillo como delantero y el papel de Jameli entre líneas ante el Cartagena.

Más artículos como este

spot_img