6.8 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Cristian Álvarez: «Hay que pensar en positivo»

Más noticias

Cristian Álvarez está viviendo estos días de confinamiento «tratando de mantener la tranquilidad y de pensar en positivo, y esperando que podamos volver cunanto antes a la normalidad en nuestras vidas». El guardameta señala que intenta «seguir manteniendo los horarios que teníamos antes de la cuarentena, de desayunos y comidas, entreno por la mañana y por la tarde, y el resto del tiempo leyendo, viendo alguna series, o hablando con amigos».

Cristian insiste en que «lo imporante es poder recuperar la normalidad, y las pasiones como el fútbol las iremos acomodando después», aunque tampoco esconde sus ganas de «compartir una misma pasión, con muchas ganas de volver a La Romareda y de festejar un ascenso todos juntos».

Por último, el rosarino dejaba una reflexión sobre cómo puede esta situación remover nuestra escala de valores como sociedad: «Ojalá a la larga esto sea algo que nos afecte también de manera positiva, empecemos a ser mejores con el otro y valorar un poco más lo que parecía normal, que es el contacto; vivir en comunicdad y sociedad es lo que nos hace humanos, estoy seguro de que estos valores no se han perdido, pero los tenemos olvidados; ahora estamos viendo claras muestras de lo que somos capaces cuando estamos unidos».

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img