11 C
Zaragoza
lunes, febrero 26, 2024
escucha onlinespot_img

Cristian ya tiene su trofeo de mejor jugador de LaLiga de febrero

Más noticias

El guardameta Cristian Álvarez recibió el pasado viernes en el estadio de La Romareda el galardón que le acredita como mejor jugador de LaLiga SmartBank del mes de febrero.

El portero argentino recibió su trofeo de manos del mítico Andoni Cedrún, en un acto que tuvo lugar al final de la sesión de entrenamiento del equipo zaragocista en el estadio, la última antes de que se decretase la suspensión temporal de las sesiones de trabajo colectivas del equipo aragonés por la crisis sanitaria del COVID-19.

Cristian fue elegido como mejor futbolista de la categoría de plata por LaLiga, en un mes en el que el Real Zaragoza disputó 5 partidos, sin conocer el sabor de la derrota, y en el que el arquero rosarino disputó todos los minutos de juego, siendo como siempre fundamental en la trayectoria de un equipo que logró situarse segundo en la tabla clasificatoria de LaLiga SmartBank.

spot_img
spot_img

En portada

Aragón junto a los pacientes con enfermedades raras

En 2023, Aragón destinó más de 19 millones de euros a medicamentos para enfermedades raras, representando el 3,8% del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img