Cristina Blasco, nueva presidenta de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Zaragoza

0

Cristina Blasco Borbón ha sido elegida como presidenta de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Zaragoza. En la toma de posesión de los miembros de la nueva Junta ha estado presente el Vicedecano del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, Alfredo Sánchez-Rubio, y el tesorero, Antonio García Trasobares, acompañados por la presidenta de la Confederación Española de Abogados Jóvenes, Maia Román.

“Vamos a seguir trabajando por la Abogacía joven, luchando por los intereses que nos puedan afectar. Varios de nosotros han estado en la anterior Junta y los compañeros nos han dado de nuevo su respaldo, por lo que vamos a continuar en la misma línea, dando importancia, sobre todo, al tema de la formación, tal y como se viene haciendo desde el Colegio de Abogados. Seguiremos representando a los agrupados en el propio Colegio y en las instituciones, tanto en el ámbito autonómico como en el nacional”, ha asegurado la nueva presidenta Cristina Blasco.

Tras las elecciones, que tuvieron lugar el 19 de diciembre, salió elegida la candidatura encabezada por Cristina Blasco Borbón y en la que le acompañan Álvaro Navarro Navarro como vicepresidente, Ismael Guillén Garayalde como secretario, Joaquín Tortajada del Molino como Tesorero y tres vocales: Gemma Gil Redondo, Paula Prieto Ramos y Juan Adrián Ríos López.