30.6 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

Cristo: «Estamos todos en el mismo barco y remando hacia el mismo sitio»

Más noticias

“La mejor oportunidad siempre la representa el siguiente partido, da igual si es en casa o a domicilio. Hay que ganarlos todos, y en eso estamos pensando, y para eso trabajamos toda la semana, dijo Cristo González este jueves, como encargado de poner voz al vestuario azulgrana, a dos días del partido en Montilivi. “Es un equipo potente, pero al final el poder de cada equipo lo marca la tabla. Está claro que el Girona es un buen equipo, pero lo son todos. No hay rival fácil y menos fuera de casa. Tenemos que ir a pelearlo y llevarnos un buen resultado”.

Tres puntos para dejar atrás la última derrota, que asegura, no ha hecho mella en la moral del vestuario: “Mentalmente estamos bien, trabajamos con mentalidad positiva y con muchas ganas de que llegue el partido. Estamos todos en el mismo barco y remando hacia el mismo sitio. Asegura Cristo que se ha trabajado para corregir los errores que costaron la derrota en El Toralín. “Fue un partido malo por diferentes cosas, que ya hemos hablado para corregirlas. Estamos mentalizados. No podemos perder nuestra identidad en ninguna fase del partido. Conseguir plasmar lo que trabajamos toda la semana, igual en defensa que en ataque, y no perder nuestra identidad.

En el plano individual, el canario apeló al día a día. “Todos trabajamos para ponerlo difícil, pero estoy mentalizado de que el camino es el trabajo diario”, valoró.

spot_img
spot_img

En portada

La DGT prevé 495.000 desplazamientos en Aragón durante el puente del 15 de agosto

Durante el próximo fin de semana de agosto, comprendido entre el viernes 12 y el domingo 14, junto con...
spot_img

Más artículos como este

spot_img