Cuidado: ¿Qué hacemos con la AFE?

Más noticias

La LFP, la RFEF y el CSD han llegado a un acuerdo para el regreso de la competición pero no ocurre lo mismo con la AFE.

El sindicato de jugadores no fue invitado a la reunión y esto ha multiplicado exponencialmente el enfado de los futbolistas, que no están de acuerdo con algunos aspectos del protocolo, sobre todo lo que concierne a las concentraciones.

Los jugadores apuestan por un máximo de una semana de concentración, los clubes hablan de un mínimo de dos semanas.

Queda, además, pendiente el asunto escabroso de la prolongación de los contratos más allá del 30 de junio…

Hay, todavía, tela que cortar.

spot_img
spot_img

En portada

La nueva cantera del Zaragoza: menos jugadores, más control y un cambio profundo de modelo

La presentación de Javier Garcés como nuevo director de cantera del Real Zaragoza no fue solo un relevo en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img