Daniel Lasure disputó sus primeros minutos de la temporada

0

Hay noches que nunca se olvidan. Que se quedan grabadas en lo más dentro de ti. Noches con las que habías soñado otras tantas noches. Daniel Lasure volvió a enfundarse la camiseta del equipo de su vida para jugar de nuevo en el estadio de su vida. Cosquilleos nerviosos, sensaciones inexplicables, recuerdos de todo lo pasado, de todo lo luchado… 

Y con el `16´´, entra Daniel Lasure. Y toda La Romareda se cae. Se cae aún estando de pie. Porque saben que Dani es un zaragocista de cuna y saben que se merece todo el cariño y respeto de una afición que sabe valorar a los luchadores. “Se me ha hecho muy largo todo el proceso hasta llegar aquí. He soñado muchas veces este momento”, señalaba Lasure al final del choque.

El lateral de 28 años había disputado su último encuentro el 6 de enero de 2021 frente al Socuéllamos, jugando en las filas del Leganés. Con el Real Zaragoza, tenemos que remontarnos hasta el 14 de diciembre de 2019, también en La Romareda, en un duelo frente al Racing de Santader. Pero Daniel Lasure ya está de vuelta

He disfrutado muchísimo de ese ratito que he podido jugar. El volver aquí, delante de la gente… y encima ganar; eso ha sido la guinda del pastel. Estoy feliz y agradecido”, explicaba el zaragozano. Un partido para el recuerdo. El partido en el que Daniel Lasure volvió a sentirse futbolista.