17.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Daniel Martín Bernad nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Aragón

Más noticias

Daniel Martín Bernad ha sido elegido esta mañana nuevo secretario general de la Juventudes Socialistas de Aragón en el transcurso del 14 Congreso Extraordinario que se ha celebrado de forma telemática bajo el lema ‘Juntos somos revolución’.

Tras su elección, Martín Bernad ha señalado que “aspiramos a trabajar codo con codo junto con todo el entramado social de la juventud aragonesa para lograr un mejor futuro y un mejor presente para todos y para todas”.

Y por supuesto –ha añadido– “lo haremos con nuestro partido hermano, el PSOE y con el gobierno del presidente Javier Lambán que está haciendo un trabajo excelente para afrontar la pandemia del coronavirus y la situación de la juventud”.

Desde las Juventudes Socialistas de Aragón y desde este mandato que encabeza “esperamos ser una organización que tenga más voz, más visibilidad y que sepa hacerse más necesaria para la juventud aragonesa”, ha concluido.

El congreso ha sido clausurado por el secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa, quien ha insistido en que “seguiremos defendiendo la igualdad de oportunidades, la capacidad, el talento, el presente y el futuro de tantísimas personas jóvenes a las cuales necesitamos para construir el Aragón del presente y del futuro”.

En su opinión, que los gobiernos y las instituciones estén gobernadas por el PSOE “significa mayor igualdad de oportunidades, mayor igualdad en educación, en sanidad y en expectativas laborales y lo que demostramos cuando gobernamos y en todos los ámbitos donde tenemos responsabilidad es que el PSOE de los aragoneses y las aragonesas es la izquierda, es el progresismo, es la organización talentosa y capaz de transformar el día a día de todas las personas”, ha asegurado.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img