21.2 C
Zaragoza
jueves, octubre 29, 2020
escucha online
Inicio Deportes Otros deportes David Marín: "En general hemos estado un punto por encima de ellos"

David Marín: “En general hemos estado un punto por encima de ellos”

Al término del partido, el técnico de Fútbol Emotion Zaragoza, David Marín, ha realizado una valoración sobre el encuentro, en el que se ha mostrado contento, pero también ha querido resaltar la necesidad de mejora con respecto a determinados aspectos del juego de su equipo: “Ha sido agónica, y creo que va a ser la constante. No va a haber partidos en los que vayamos a ganar fácil y con un margen amplio, a no ser que seamos mucho más contundentes en la finalización”.

A pesar de ello, David Marín ha afirmado que estaba “muy contento” y ha resaltado una de las claves de la victoria: “Hemos empezado por debajo de lo que pensábamos, cuando se han puesto 0-2 hemos reaccionado, y muy bien la segunda parte del primer tiempo. Al final hemos estado igualados, y creo que en general hemos estado un punto por encima de ellos, sobre todo en intensidad defensiva”.

Además, el técnico ha querido explicar el por qué de ese inicio de encuentro en el que se han encontrado con dos goles en contra: “Creo que el 0-2 tampoco era porque ellos estuvieran excesivamente dominadores, pero sí rodando más, teniendo más opciones de hacernos daño con nuestros errores… Pero una vez rectificado eso hemos demostrado capacidad de remontar el marcador”

Con respecto a la aclimatación de los nuevos fichajes y de la plantilla en general, David Marín se mostraba contento: “Creo que nos hacían falta partidos y vamos mejorando. A pesar de que en Ferrol hicimos un partido serio, vamos mejorando, tenemos algunos fallos en los que se nota que no tenemos aun compacto el equipo, pero con partidos y ganando puntos iremos ganando confianza y mejorando”.

Publicidad

TITULARES DEL DÍA

Cámara de Comercio presenta el 5º barómetro sobre COVID- 19

La crisis sanitario-económica derivada de la pandemia ocasionada por el COVID-19está poniendo a prueba a nivel global la resiliencia de la economía....

Nueva línea de ayudas a la digitalización por valor de 226.000 euros para comercios y hostelería

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Consejería de Economía, Innovación y Empleo, ha convocado un nuevo paquete de ayudas por valor de...

CHA propone crear una red de puntos de recogida de enseres y voluminosos en la Comarca de Cinco Villas

Felipe Díaz, consejero comarcal de CHA en Cinco Villas: "Dado el   pequeño tamaño de muchos municipios, la Comarca...

Vaquero: “Lamentablemente un discurso sin respuestas a los aragoneses”

“No hemos oído ni una sola respuesta para los miles de aragoneses que han perdido su trabajo, no hemos oído ni una...