35.3 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesDavid Traid, medalla de plata en 5.000 marcha en el Campeonato del...

David Traid, medalla de plata en 5.000 marcha en el Campeonato del Mundo máster defendiendo los colores de Scorpio71

David Traid se cuelga la medalla de plata en 5.000m marcha M40 en el Campeonato del Mundo máster de Tampere (Finlandia), que se está celebrando entre el 29 de junio y el 10 de julio. Traid pone la guinda deportiva a una gran temporada 2022, en la que ha defendido los colores de ALCAMPO-Scorpio71 consiguiendo la octava plaza nacional con el equipo que ha disputado la Liga de Clubes de División de Honor, Liga Joma, este año.

El veterano marchador zaragozano se ha subido al segundo escalón del podio el jueves, 30 de junio, tras marcar un registro de 23’06”16, completando un triplete español en el que se ha proclamado campeón Juan Manuel Morales y se ha colgado la medalla de bronce Víctor Manuel Castro.

La familia de David Traid y su pareja, María José Poves, que también es su entrenadora, no gana para alegrías este 2022: han sido padres por primera vez, a Poves se le ha reconocido como campeona del Mundo de 20km marcha tras la descalificación por dopaje de las dos atletas rusas que la superaron en Saransk (2012) y ahora Traid se cuelga al cuello una plata mundial.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA