De cabeza…

0

Frente a la Unión Deportiva Almería (2-1), el Real Zaragoza marcó sus dos goles con remates de cabeza. Adrián González e Iván Azón firmaron los tantos zaragocistas y aumentaron así este registro, llegando a los nueve y convirtiéndose en el segundo conjunto de LaLiga SmartBank con más dianas usando la cabeza.

Los de Juan Ignacio Martínez empatan con el Málaga y el Real Oviedo en esta estadística y solo son superados por el RCD Espanyol, que ha sumado un gol más. Los dos primeros tantos de esta forma llegaron en el estadio de La Romareda, donde la testa de Juanjo Narváez apareció en los minutos finales para conseguir un épico doblete y lograr un punto ante el Girona.

Tras esos dos goles, no se volvería a anotar de cabeza hasta la llegada de Juan Ignacio Martínez. Con el entrenador alicantino, los zaragocistas han sumado siete dianas de las nueve totales. El siguiente lo firmaría Iván Azón en Cartagena, donde el equipo aragonés sumó un empate en el minuto 81. Después, también fuera de casa, llegarían los cabezazos de James Igbekeme y Carlos Vigaray para obtener el triunfo en Málaga y el de Jair Amador para sumar otro punto a domicilio, en Sabadell.

Los tres últimos goles de cabeza se dieron en el estadio de La Romareda, y todos ellos supusieron la victoria local. Álex Alegría ante el CD Tenerife y Adrián e Iván Azón en el último duelo frente a la UD Almería fueron los encargados de enviar el esférico al fondo de la red para que un Real Zaragoza con el gol en la cabeza aumentase a nueve su cuenta particular.