20.8 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

De los cuatro fichajes llegados en el mercado de verano, solo uno fue titular ante la UD Las Palmas

El primer encuentro liguero dejó tres estrenos oficiales con la camiseta del Real Zaragoza. Manu Molina, Víctor Mollejo y Giuliano Simeone disputaron en el estadio de Gran Canaria sus primeros minutos oficiales defendiendo el escudo del león.

Molina partió como titular y jugó 86 minutos, demostrando su jerarquía en el centro del campo y su carácter ganador. Sus números: seis recuperaciones, cuatro duelos ganados de siete y un 80% de precisión en el pase.

Mollejo saltó al campo en el minuto 64 y se ubicó en banda derecha, aportando un gran trabajo defensivo y buscando catapultar al equipo hacia el área defendida por Valles. El último debutante fue Giuliano, que entró en el 80 y se entregó al máximo, dejando una enorme jugada individual que a nada se quedó de subir al marcador.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]