24.3 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesDecisiva ventaja del CN Helios en una nueva jornada de tenis de...

Decisiva ventaja del CN Helios en una nueva jornada de tenis de mesa para nuestros aragoneses

Una vez disputados los partidos de ida de las semifinales por el play off para el ascenso de categoría, C.N. Helios “A” de Segunda División nacional ha conseguido una decisiva ventaja frente a Publimax CAI Santiago en el derbi protagonizado por ambas escuadras.

La victoria de los heliófilos por un contundente 6-0 deja prácticamente a los azulones con pie y medio en la fase de ascenso.

En un encuentro donde hasta tres de los encuentros se decidieron en el quinto y decisivo set, la superioridad de Marcelo Toledo y de Alfonso Beamonte fueron claves para el resultado final.

Pablo García también venció en sus dos encuentros, ambos por 3-2 ante Ignacio Merle y Héctor Villarroya. Alejandro Sebastián también cayó ante Beamonte por 2-3.

Más complicado lo tendrá School Zaragoza Global Spedition que cayó en su visita a San Sebastián de los Reyes por 2-4, dejando abierta la eliminatoria para el encuentro de vuelta, donde ante su afición, los jóvenes jugadores de School deberán intentar una épica remontada para superar la eliminatoria.

Alejandro Vivo y Mauricio la Rosa consiguieron los dos puntos de School, mientras que Francisco Abad no consiguió sumar a pesar de estar a punto de hacerlo, cayendo por 2-3 en uno de sus individuales.

En la lucha por el quinto y sexto puesto del grupo, Helios “B” se vino de Madrid con una victoria por 2-4 ante el Madrid CTM “B”.

Jorge Borra y Cristian López, ambos por partida doble, consiguieron los cuatro puntos heliófilos, mientras que Miguel Ibáñez no pudo puntuar.

En División de Honor nacional masculina, en un encuentro intranscendente en la lucha para el 5º y 6º puesto, Publimax CAI Santiago cayó en casa ante el CTT Olot – Gabinet Permar por 2-4.

El portugués Diogo Dos Santos fue clave en el encuentro con sus victorias ante Alberto Luño y Jorge Gambra.

Precisamente estos dos jugadores fueron los artífices de los dos puntos locales, mientras que el juvenil canterano debutante en esta categoría Lucas Mazón, poco pudo hacer pese a su gran juego sobre todo ante Sergi Bahi, que cerca estuvo de arrancarle algún set.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA