El Real Zaragoza DHJ vence por la mínima a la UD Montecarlo (0-1)

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

El División de Honor Juvenil del Real Zaragoza se ha impuesto a la Unión Deportiva Montecarlo por cero goles a uno gracias a una diana de Pau Sans en el minuto 76 de encuentro. De esta forma, los de Javier Garcés han sumado su segunda victoria consecutiva fuera de casa tras vencer al Bellvitge hace dos jornadas y se mantiene en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, distanciándose del Mallorca.

La robustez defensiva y el orden táctico de ambos cuadros fue lo más destacable del choque, y ninguno de los dos conjuntos conseguía perforar la meta rival hasta el minuto 76 del duelo, cuando Pau Sans batió a Yzan Acín. El atacante había entrado al campo en la segunda mitad y puso el cero a uno en el marcador, certificando un triunfo muy importante.

Ahora, los de Garcés buscarán revertir la dinámica actual en la Ciudad Deportiva en un duro enfrentamiento contra el quinto clasificado, el Real Club Deportivo Mallorca en el que sumar tres puntos sería fundamental para afianzarse en el cuarto puesto.

Ficha técnica:

Montecarlo: Yzan, Hugo Delgado, Lobez, Tapias, Aznas, Posa, Ponce, Escartín, Barrios, Ciriano y Gracia.

Real Zaragoza: Nico, Luna, Joel, Ruby, Giménez, Lahoz, Chema, Beamonte, Hugo, Gaitán y Lucas.

Goles: 0-1; Pau (min. 76).