Desde luego, la Ley de Murphy es una realidad que asoma cada dos por tres en el día a día del Real Zaragoza… Si el zaragocismo -y Víctor, por supuesto, se preocupaba por la ausencia de Vigaray, quien con una microrrotura en el isquio izquierdo tiene para dos o tres semanas de baja ahora las preocupaciones se han elevado al cuadrado porque también su sustituto natural, Julián Delmás, ha caído lesionado en la sesión de este martes.
Aunque no hay diagnóstico oficial, todo apunta a un serio esguince de tobillo. Estamos en el siglo XXI y esas doilencias se suelen arreglar con inusitada rapidez pero… estamos ante un escenario desconocido con partidos amontonados y eso puede torcer las previsiones.
De hecho, si no hay nada que añadir a la especie, Delmás tendrá para un par de semanas en el más favorable de los diagnósticos. O lo que es igual, cuatro o cinco partidos de baja. Una faena para Víctor. Desde luego.
Dada la situación, ¿quién será el relevo para los dos laterales del equipo? Víctor tiene dos opciones:; Alejandro Francés y Alberto Guitián.