12.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolDemasiado castigo para los de Iván Martínez

Demasiado castigo para los de Iván Martínez

Pronto se le torcieron las cosas al conjunto dirigido por Iván Martínez en el Camp Municipal Sa Plana de Andratx, ya que en el minuto 13, Vinicius adelantó a los locales con un golazo. Pese a que los visitantes no le perdieron la cara al partido, les costó llegar con cierta claridad al área defendida por Vicenç durante los primeros 45 minutos. Tampoco los baleares inquietaron la meta defendida en la tarde de hoy por Rafa Santos, pero se sintieron muy cómodos sobre el césped viéndose por delante en el marcador.

En los últimos compases de la primera mitad se produjo la jugada más desgraciada del partido. En un lance del juego, Rafa Santos y Toni Jou chocaron y nuestro capitán sufrió un fuerte golpe en su hombro derecho. El cancerbero maño tuvo que ser sustituido y en la segunda parte formó Dennis Díaz bajo palos.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto entrenado por Iván Martínez salió muy enchufado y decidido a darle la vuelta al marcador cuanto antes. Jesús Jiménez rozó la igualada con un disparo raso ajustado al palo que detuvo muy bien Vicenç. Después, el propio guardameta se lució ante Álvaro Barrero para evitar el gol del futbolista oscense con un paradón.

Probablemente cuando mejor y más cómoda estaba la Sociedad Deportiva Ejea, el CE Andratx aumentó la distancia en el marcador con un gol de Pep Vidal que cayó como un jarro de agua fría sobre los cincovilleses.

Con el 2-0 en el luminoso, Álvaro Barrero y Álex Chico dispusieron de sendas ocasiones para acortar distancias en el marcador, pero la primera jugada se perdió por la línea de cal y la segunda murió en las manos de Vicenç.

Ya en el 81’, el colegiado señaló un riguroso penalti de Rubén Garcés sobre Vinicius y Llabrés transformó la pena máxima para hacer el tercero de la tarde. Ya en el tiempo añadido, en el 91’, el propio Llabrés cerró el marcador con un golazo.

El próximo domingo, 27 de marzo, a las 12:00h, la SD Ejea recibirá en el Municipal de Ejea al CD Ibiza Islas Pitiusas para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 27.

CE Andratx (4): Vicenç; Pep Vidal, De la Espada (Guille Palmer, min. 65), Gerardo Bonet, Llabrés, Vinicius (Flaque, min. 85), Pau Pomar (Markuss, min. 55), Toni Jou, Kevin García, Diego (Abdel El Bachir, min. 85), Carlos Sánchez (Carlos Lorente, min. 85).

SD Ejea (0): Rafa Santos (Dennis Díaz, min. 46); Escuín, Ginovés, Rubén Garcés, Javi Almerge; Iosu Villar, Luso Delgado (Alberto de Sus, min. 70), Lucho (Álex Chico, min. 59), Álvaro Barrero; Álex Sánchez, Jesús Jiménez (Chechu Dorado, min. 76).

Goles: 1-0, min. 13, Vinicius. 2-0, min. 68, Pep Vidal. 3-0, min. 83, Llabrés (p). 4-0, min. 91, Llabrés.

Árbitro: Gerard Brull Acerete (comité catalán). Amonestó por parte del CE Andratx a Llabrés, Gerardo Bonet, Pau Pomar, Guille Palmer y Álvaro de Dios; y por parte de la SD Ejea amonestó a Álex Sánchez, Lucho, Iván Martínez, Rubén Garcés y Luso Delgado.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA