4.9 C
Zaragoza
domingo, diciembre 4, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesDerrota de Publimax CAI Santiago ante el líder a pesar de ponerle...

Derrota de Publimax CAI Santiago ante el líder a pesar de ponerle contra las cuerdas (2-4)

Publimax CAI Santiago a punto estuvo de dar la sorpresa en la División de Honor nacional masculina, pero acabó cediendo en sus instalaciones ante el líder imbatido, CTT Alzira Camarena por un ajustado 2 a 4.

En un intenso partido, de más de tres horas de duración, el encuentro comenzó con el duelo entre los dos bases, decantándose el mismo de parta aragonesa con la victoria de Jorge Gambra ante Libre Sancho por 3-2.

Alberto Luño no pudo con Angel Olaya, como Raúl Maicas ante José Carlos Guillot, poniendo el 1-2 en el marcador a favor valenciano.

Una de las claves estuvo en el encuentro entre Luño y Sancho, cayendo el aragonés en un dramático partido por 2 sets a 3, con 9-11 en el último parcial, con lo que las aspiraciones del Publimax máximo pasaban por un empate.

Jorge Gambra, en un gran estado de forma, derrotó por 3-0 a Guillot, uno de los mejores juveniles nacionales, pero Raúl Maicas no pudo con Olaya, ante el que cayó con unos ajustados parciales.

Con esta derrota, Publimax CAI Santiago cae al cuarto puesto de la clasificación con cuatro puntos, tan sólo a dos puntos del segundo y tercer clasificado, pero con la ventaja de haber disputado un encuentro menos, y que el resto de adversarios no han jugado ante Alzira.

El fin de semana del 8 y 9 de mayo, en las instalaciones del Pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago se disputará la última concentración en la que hasta cuatro equipos van a pelear por entrar entre los tres primeros puestos de la tabla y salir del play off de descenso que lo marcan el cuarto y quinto clasificado.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA