Derrota del CV Teruel ante el Melilla Sport Capital en su reencuentro con la Marea Naranja (2-3)

0

Partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol, el que se ha disputado en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Melilla Sport Capital, que se llevó la victoria a domicilio y se impuso por 2 sets a 3 (22-25/25-21/25-23 y 27/29 y 9/15), en el reencuentro con su afición. En la convocatoria turolense se encontraban los juveniles Luis Cote y Sergio Puerto, en lo que suponía su debut con el primer equipo. 

El primer set fue muy igualado, ninguno de los dos conjuntos se despegaba en el marcador. Sólo en el tramo final los melillenses lograron una pequeña ventaja, que fue aumentando hasta un peligroso 19-23, y pese a que los turolenses intentaron la remontada, esta no fue suficiente, 22-25.En el segundo, de nuevo, la igualdad fue la nota predominante durante la primera mitad del mismo.

A partir de entonces el CV Teruel empezó a jugar más seguro en todas sus líneas y logró una pequeña renta con la que consiguió llegar a la recta final, 25-21.En la tercera manga, los locales comenzaron más fuertes que Melilla Sport Capital, logrando desde el inicio ir por delante en el electrónico. Pese a eso los de la ciudad autónoma no permitían que la renta fuera mayor de 2, 3 puntos, pero no lograban remontar, al final 25-23.En la cuarta, los melillenses fueron los que subieron su nivel de juego. Rápidamente se pusieron por arriba en el marcador.

En el ecuador volvieron las tablas gracias a la mejora en todas las líneas turolenses. A partir de ahí llegaron minutos de mucha tensión e igualdad. Y así se llegó a los momentos decisivos. Teruel logró adelantarse, pero Melilla empató primero a 24, y en un final de infarto se llevaron el set 27-29.En el quinto y definitivo, Melilla Sport empezó mejor y se fue al cambio de pista con una buena ventaja, 5 a 8. Los locales no encontraban la manera de recortar la diferencia, y esta cada vez era más grande, 6-12, llegando al final con comodidad, 9-15.