14 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Destacadas profesionales protagonizan en Cámara Zaragoza ‘ConCIENCIA de MUJER’

Más noticias

La Cámara de Comercio de Zaragoza, con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias (ARAME) pone en marcha en febrero ‘ConCIENCIA de MUJER’, un ciclo de coloquios protagonizado por profesionales con destacada experiencia en diferentes áreas de conocimiento. La matemática y divulgadora científica Clara Grima será la primera protagonista e inaugurará el ciclo el martes, 18 de febrero (18:30 horas / salón de plenos de la Cámara) con el objetivo de demostrar que aprender es siempre una aventura excitante y divertida.

La catedrática de Química Inorgánica de la Universidad de Zaragoza, Ana Elduque, será la encargada de dirigir los cuatro coloquios de los que consta el ciclo, que se prolongará hasta el mes de mayo. La coronel médico y directora del Hospital militar de Zaragoza, Ana Betegón, protagonizará la segunda sesión el día 11 de marzo. El 15 de abril será la presidenta del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rosa María Menéndez, quién comparta su experiencia con el público zaragozano. Cerrará el ciclo la escritora y especialista en inteligencia emocional, Elsa Punset, el día 7 de mayo.

Todas las jornadas se celebrarán en la sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza. La entrada es libre, previa inscripción en la web camarazaragoza.com

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img