25.8 C
Zaragoza
viernes, julio 12, 2024
escucha onlinespot_img

Detalle del club a sus pequeabonados

Más noticias

Superadas ya las cinco semanas de confinamiento y tras poner en marcha un plan de llamadas solidarias a sus abonados mayores de 80 años, Casademont Zaragoza continúa con su compromiso social, centrándose ahora en otro de los colectivos más vulnerables: los más pequeños de la casa. De esta forma, los casi 400 pequeabonados que forman parte de la afición rojilla han recibido en sus casas un diploma en el que el club les reconoce su compromiso y responsabilidad por permanecer pacientes en casa, junto a sus familias, a la espera de poder volver a disfrutar del baloncesto en el pabellón Príncipe Felipe.

Algunos de los protagonistas de esta acción ya han posado orgullosos con sus diplomas con la plantilla de Casademont Zaragoza y la firma de Link, enviándonos la imagen a través de las redes sociales. Así que, si tu también quieres participar, descárgate el diploma y haznos llegar tu foto o vídeo a través de Twitter, Facebook e Instagram. Además, para contribuir al entretenimiento durante este periodo de cuarentena con otra actividad, el club pone a disposición de sus aficionados la versión para colorear. ¡Todos juntos lo conseguiremos! ¡Gracias por tu colaboración!

spot_img
spot_img

En portada

El Deportivo Aragón confirma sus primeros amistosos de pretemporada

El Deportivo Aragón sigue preparando su temporada en 2ªRFEF con varios amistosos ante equipos de categoría tanto en la Ciudad...
spot_img

Más artículos como este

spot_img