Dian Luka: «No podemos pensar en el último partido si tenemos que ganar el próximo»

0

El Fútbol Emotion Zaragoza busca este domingo (12.00 horas) volver a la senda de la victoria contra el Córdoba Futsal. El equipo de David Marín encadena tres jornadas con derrotas contra tres rivales de la parte alta de la tabla. Ahora tienen la oportunidad de sumar y volver a acercarse a los ocho primeros clasificados y, además, distanciarse más todavía de los puestos de descenso en una tabla muy apretada.

Después de estos encuentros en los que ele quipo no ha encontrado la fortuna, Dian Luka asegura que están “muy concentrados”. “Sabemos que tenemos que mejorar mucho pero eso lo estamos trabajando todos los días”, explica el brasileño. El Córdoba es “un rival que nos ganó en la primera vuelta”, recuerda y añade que por esto mismo tienen que “jugar bien, mejorar la defensa”.

El Fútbol Emotion, tal y como se está desarrollando este tramo de la temporada, todavía no tiene claro su objetivo para el final del curso. Dian asevera que hay que “pensar poco a poco”. “No podemos pensar en el último partido si tenemos que ganar el próximo”, reitera el ala. A pesar de esto, adelanta que deben “sumar de tres puntos haciendo buenos partidos” y solo de esta forma podrán tratar de  “llegar a la final e intentarlo en los playoffs”.

Por otra parte, a nivel personal se encuentra bien, “pero como el equipo dio una bajada no tengo muy buenas sensaciones”, confiesa. “Tenemos que mejorar, tendremos confianza si hacemos goles y cosas buenas y para so tenemos que estar muy concentrados”, concluye Dian Luka.