El Fénix Rugby comenzará el playoff con el encuentro ante el Gernika

0

Llegó el playoff, objetivo del Fénix a principio de la temporada. Ahora toca disfrutar y seguir luchando para poder ganar al Gernika, equipo que quedó primero en el grupo norte de la DHB.

El equipo zaragozano viaja hoy mismo para enfrentarse en Urbieta, a las 16:30, al segundo mejor clasificado de la categoría, aunando los tres grupos, que ha conseguido ganar todos sus partidos del campeonato. El partido se podrá seguir a través del siguiente enlace: https://youtu.be/MWcWP0ah59I

Según su entrador, Molina, los entrenamientos han sido buenos y el equipo está preparado: «Sabemos que va a ser complicado, pero también creemos que se puede hacer. Es un solo partido, y puede pasar cualquier cosa. Por ganas y esfuerzo de los jugadores, seguro que no va a ser».

La clave estará en el desafío físico que propone el equipo vizcaíno en el campo, y la fase estática de la melé, donde han sido claros dominadores toda la temporada. Si el equipo maño consigue igual la contienda en esos dos aspectos, aumentará sus probabilidades de dar la sorpresa.

La convocatoria está formada por Aina, Morte, Soria, Thomas, Emilio, Joaquín, Molina, Matt, Abadia, Max, Alex, Guillaume, Adrian, Gauthier, Lucas, Jean, Sevil, Varela, Rivas, Corentin, Marius, Agustin y Clement.