Juan Ignacio Martínez: “Muchas veces es mejor sumar que perder”

0

Tras el partido frente al Real Sporting, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el punto sumado en el estadio de La Romareda, destacando en primer lugar el apoyo de los seguidores zaragocistas: “Quiero dar las gracias a la afición. Hoy han venido con nosotros desde el hotel y queríamos brindarles la victoria. Muchas veces es mejor sumar que perder. Nos cuesta generar y el Sporting se ha descubierto muy poco. Hemos estado muy concentrados y atentos a esas transiciones; muy metidos en el partido durante los 90 minutos”.

El técnico alicantino ha alabado la actitud de sus jugadores sobre el terreno de juego, quienes han buscado el gol que les diese el triunfo hasta el pitido final: “Ensalzo siempre al colectivo y su grado de compromiso. El empate sabía a poco al final del partido y eso dice mucho de la ambición del equipo”

Por último, Martínez ha indicado que ahora mismo están inmersos en una inercia positiva y que deben continuar prolongándola ya en el siguiente encuentro contra el Club Deportivo Lugo: “Llevamos una dinámica de sumar y no podemos perderla en este sprint final.Quedan seis jornadas y puntos por conseguir, pero tenemos que mirar solo al Lugo”.