25.5 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img

Díaz, Rosas y Bogdan, con todos en El Mareo

Bogdan es la gran novedad en el entrenamiento de esta mañana. Ha vuelto a reintegrarse al grupo después de que a mediados del pasado mes se incorporara a la Selección Sub21 de Ucrania. Tras regresar a Gijón la pasada semana tuvo que esperar a superar los protocolos de LaLiga para poder garantizar su estado físico en el actual contexto del coronavirus.

Era el último rojiblanco que faltaba en sumarse después de que los jugadores de baja o con problemas médicos se fueran incorporando paulatinamente a lo largo de la semana. Pedro Díaz y Guille Rosas se entrenan al mismo ritmo del grupo, mientras que Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez irán subiendo paulatinamente la carga de trabajo.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]