Gallego: «El Real Zaragoza tiene mucho potencial y despertará»

0

David Gallego ha defendido desde que llegó que, más allá de los resultados, la realidad del equipo tiene que pasar “por crecer en el juego”. A tenor de lo visto, considera que “en los últimos partidos merecimos más”.

Está muy contento porque ha visto esta semana reincorporarse a la dinámica del equipo a jugadores que estaban en la enfermería. Con vistas al domingo, expuso que se les van reduciendo las molestias a Pedro Díaz y Guille Rosas. Quedan todavía horas por delante para saber si podrá contar con ellos. A más largo plazo puede verse la situación de Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez, “cada uno con su proceso de recuperación: tiempo al tiempo”, mientras que Bogdan ya está también de vuelta a la disciplina del grupo.

Le preguntaron en la rueda de prensa por el Zaragoza, “otro partido más, propio de la categoría, complicado, ante un equipo que debería de tener más puntos de los que ha sumado”. No se fía para nada de la clasificación, porque “tiene mucho potencial y despertará”