Doumbia : «Tengo ganas de demostrar por qué estoy aquí»

0

«Creo que es mi momento, porque me encuentro muy bien y tengo ganas de demostrar por qué estoy aquí. Contra el Granada estuvimos muy cerca, creo que ante el Alavés lograremos los tres puntos. El equipo está bien, hacemos todo lo necesario para ganar, pero ha habido detalles que lo han impedido«. Idrissa Doumbia compareció por primera vez desde su presentación en la SD Huesca, tras su participación en el choque en Granada y a dos días del duelo contra el Deportivo Alavés, en la 13ª jornada de LaLiga Santander (sáb, 18:30h).

El costamarfileño se encontró «bien en Granada. Siempre es agradable participar. Además, venía de una lesión y pude jugar unos minutos. En cuanto al nivel del equipo, creo que es muy bueno y me siento bien en él«. Y destaca su mejor comunicación en las últimas semanas con Míchel: «Creo que nos entendemos, él está contento que yo haga lo que me pide, estamos en ello«, dijo.

«Creo que si seguimos trabajando con seriedad, podremos llegar a hacer muchas cosas«, afirma, y reconoce que a su llegada «tenía un pequeño déficit en cuanto a lo físico. Pero a día de hoy me siento muy bien. Creo que todavía no estoy a mi mejor nivel, pero con trabajo podré alcanzarlo«. Y sobre su adaptación al cuadro altoaragonés afirma que sus compañeros le han «acogido realmente bien, lo que me ha ayudado a adaptarme bien al equipo. Es muy importante cuando llegas a otro club, no hablas el idioma, eres el nuevo… Ayuda mucho a adaptarse«.