14.6 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

Diez candidatas para albergar la fase definitiva de la ACB y entre ellas, Zaragoza

Más noticias

La acb ha remitido los requisitos necesarios para organizar la Fase Final de la Liga Endesa a las 10 candidaturas que lo han solicitado hasta ahora: Almería, Andorra, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Menorca, Navarra, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

La acb agradece el interés mostrado por todos estos territorios y analizará en detalle cada propuesta, tomando como criterio principal para la asignación de sede el cumplimiento de las garantías sanitarias, y en siguiente término la faceta deportiva y organizativa.

La solución final se presenta atractiva para los aficionados, con un lkigero aire copero que alimenta las esperanzas de los modestos.

Recuerden que este desenlace será disputado por los 12 primeros clasificados divididos en dos grupos de cinco entre los que, después de una liguilla, saldrán los cuatro semifinalistas que, a partido único, jugarán lo que sería una final a cuatro habitual en competiciones europeas. 

El grupo A estará formado por el Barcelona, el Iberostar Tenerife, el Retabet Bilbao, el Kirolbet Baskonia, Unicaja de Málaga y Juventut de Badalona.

El grupo B estará conformado por el Real Madrid, el Casademont Zaragoza, el Morabanc Andorra, el Valencia Basket, San Pablo Burgos y Herbalife Gran Canaria. 

Los dos primeros de cada grupo, cruzados, disputarían las semifinales.

La elección de la sede se tomará en unos días.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img