El parque paleontológico y temático dedicado a los dinosaurios y a la Historia de la vida en la Tierra, Dinópolis, en Teruel, comenzará la que será su vigésimo cuarta temporada este sábado, 16 de marzo.
El centro ofrecerá a sus visitantes disfrutar de un viaje a las profundidades de la Tierra, para poder descubrir los fondos y zonas costeras de los mares remotos, gracias al último recorrido temático en incorporarse a los diversos contenidos que ofrece Dinópolis denominado Mar Jurásico. Además en esta temporada les recibirá un nuevo dinosaurio articulado de 4 metros de altura.
La directora gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, comentaba que el objetivo es que el centro siga siendo un impulso del turismo en Teruel.
Además de abrir de nuevo sus puertas Dinópolis, también comienzan nueva temporada sus siete sedes ubicadas en siete localidades de la provincia turolense en las que habido hallazgos paleontológicos de relevancia internacional:Legendark (Galve), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Bosque Pétreo (Castellote), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño).