20.8 C
Zaragoza
domingo, junio 20, 2021
escucha onlinespot_img
InicioMunicipal ZaragozaDos años "de pactos y sin confrontación" en el balance ofrecido por...

Dos años “de pactos y sin confrontación” en el balance ofrecido por Azcón y Fernández

Azcón señala que dos años de gobierno PP-Cs “de pactos y dinamismo” ponen fin a un pasado de confrontación

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha subrayado, en el balance de los dos primeros años al frente del consistorio, el “esfuerzo” por “tender puentes para reactivar la ciudad” a través de la colaboración, el diálogo y los pactos en beneficio de los zaragozanos. Azcón ha señalado además que dos años de gobierno PP-Cs “de pactos y dinamismo” ponen fin a cuatro anteriores “de confrontación”

Ha destacado además que la ciudad ha puesto en marcha grandes proyectos “de gran envergadura” y ha resaltado al papel de la vicealcaldesa, Sara Fernández, para dejar a un lado discusiones internas y lograr hacer equipo. Pese a la COVID-19, el alcalde ha afirmado que se han conseguido proyectos pendientes, como la prolongación de Tenor Fleta o el nuevo Parque Pignatelli.

Conoce todas las declaraciones en el siguiente enlace

&controls=1&autoplay=1&enablejsapi=1&rel=0'> 11 de junio de 2021. Balance de dos años de Gobierno 11 de junio de 2021. Balance de dos años de Gobierno
" frameborder="0" allow="accelerometer; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen title="11 de junio de 2021. Balance de dos años de Gobierno" loading="lazy" src="
&controls=1&autoplay=1&enablejsapi=1&rel=0" >
> 11 de junio de 2021. Balance de dos años de Gobierno 11 de junio de 2021. Balance de dos años de Gobierno
" frameborder="0" allow="accelerometer; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen title="11 de junio de 2021. Balance de dos años de Gobierno" loading="lazy" src="
" >
" />
11 de junio de 2021. Balance de dos años de Gobierno

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA