El próximo fin de semana Motorland Aragón albergará el Campeonato de España de Superbike

0

El miércoles empezarán a llegar los primeros equipos al paddock de Motorland Aragón. Durante jueves y viernes se realizarán entrenamientos no oficiales organizados por la RFME Real Federación Motociclista Española y la FARAM, Federación Aragonesa de Motociclismo, respectivamente.

En total diez carreras, dos por categoría, que se disputarán en un intenso fin de semana de competición donde entrará en acción SBK, SBK Junior, Moto4, PreMoto3/Promo3 y Supersport. Open 1000 y Open 600.

Así llegará el campeonato a Motorland Aragón, Beñán Fernández en Moto4, Álvaro Fuertes en PreMoto3 y David González en Promo3, Yeray Ruiz en SBK Júnior, Borja Gómez en Supersport y en la categoría máxima SBK Ivo Lopes con su BMW.

Las carreras en abierto y en directo a través del canal de YouTube.

La RFME retrasmitirá en directo todas las carreras del fin de semana a través de su canal de YouTube. El evento se realizará a puerta cerrada pero los aficionados podrán seguirlas minuto a minuto en cualquier momento a través del streaming y después bajo demanda. Así como disfrutar de los mejores momentos en las redes sociales de Motorland Aragón.