Dos goles de Raúl Rubio y uno de Vallejo suponen una nueva victoria del Deportivo Aragón ante el Atlético Monzón (3-0)

0


El Deportivo Aragón supera por tres a cero al Atlético Monzón gracias a los goles de Vallejo y un doblete de Raúl. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la undécima jornada de liga.

Increíble inicio del equipo blanquillo que en el primer minuto de juego lograba sacar un penalti a favor cometido sobre Raúl. Este mismo era el encargado de ejecutar el lanzamiento pero desafortunadamente el portero le adivinó la trayectoria. Tres minutos más tarde, el delantero zaragocista encontraba su redención abriendo el marcador con un buen testarazo a centro de Rastrojo. Tras el gol el Deportivo Aragón tomó las riendas del partido, estando sólido en defensa y buscando la portería rival con decisión. Pese a las ocasiones que disfrutó el conjunto de Larraz, el partido se marchó al descanso con uno a cero en el electrónico.

La dinámica siguió igual en el segundo tiempo, los blanquillos eran dueños del balón y fabricaban las únicas ocasiones de peligro. En el 71’, Vallejo hacía el segundo transformando la pena máxima y engañando al portero. En la siguiente jugada, Raúl robaba el balón tras el saque de centro, batía al arquero rival para poner el tres a cero en el marcador y sentenciaba el partido para lograr tres magnificos puntos

El combinado de Emilio Larraz vuelve a sumar una nueva victoria y buscarán prolongar la racha el próximo fin de semana a domicilio frente al Robres.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Miguel Ángel, Javi, Vallejo (Benedet, 72’), Vaquero, Castillo (Vela, 87’), Luengo, Isaiah (Sola, 72’), Rastrojo (Marín, 82’), Raúl (Juan López, 87’), Puche, Juan Sebastián.

At Monzón: Salas, Ramón, Carrera, Porte, Claver (Sellán, 46’), Puyer (Solanilla, 46’), Pablo, Enrique, Mohamed (Lasus, 80’), Iago, Albert (Carrasco, 65’).

Goles: 1-0 Raúl (4’); 2-0 Vallejo (71’); 3-0 Raúl (73’)

Árbitro: Nivela González

Amonestados: Deportivo Aragón: Vallejo, Isaiah.