Dos presuntos detenidos por la agresión a un joven de 21 años en Cadrete

0

La Guardia Civil de Casablanca ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia con resultado de lesiones graves, ocurrido la madrugada del 30 de marzo en Cadrete.


Sobre las 3 de la madrugada de dicho día, se recibió un aviso en la central de emergencias de Guardia Civil Zaragoza, comunicando que una persona había sido agredida en la localidad de Cadrete y se hallaba inconsciente y con heridas sangrantes.


Se trasladaron al lugar agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Casablanca, quienes observaron a un joven que presentaba heridas en la cabeza y antebrazo, múltiples contusiones en el rostro y en estado semi-inconsciente.

Al observar la situación, se dio aviso a servicios médicos que trasladaron a la víctima al centro hospitalario de Zaragoza para atenderle por las graves lesiones que presentaba. Allí tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones que presentaba en el ojo, además de recibir varios puntos de sutura en el brazo por el profundo corte que le realizaron con un objeto cortante.

Los presuntos autores, dos jóvenes de 18 años, nacionalidad española y vecinos de Cadrete y Cuarte de Huerva, fueron localizados y detenidos el día 3 de mayo, imputándoles un presunto delito de robo con violencia con resultado de lesiones graves ya que, además de la agresión, a la víctima le fue sustraído el dinero que portaba y una tarjeta de crédito.


El joven agredido permanece ingresado en centro hospitalario.