10.4 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

Duelo en la cumbre en la ciudad deportiva

Más noticias

El División de Honor Juvenil recibirá este domingo a las 16 h al líder de la categoría, el FC Barcelona.  Los de Martínez tratarán de sacar los tres puntos para recortar distancia y volver a ponerse a un partido de superarles.

Los blanquillos vienen de perder a domicilio por la mínima frente a la SD Huesca. El cuadro zaragocista pagó caro un despiste defensivo en una falta lateral y no fue capaz de marcar el gol de la igualada pese a ser superiores que el rival. El equipo se posiciona segundo con 55 puntos, a cinco del FC Barcelona y sacándole uno al tercer clasificado, el RCD Espanyol. El conjunto aragonés llega al partido con un balance de 18 victorias, 1 empate, 4 derrotas y siendo el tercer equipo que más goles marca y el tercer equipo menos goleado.

El FC Barcelona, por su parte, llega con una racha de once victorias consecutivas con un balance en esos partidos de 45 goles a favor y tan solo 3 en contra. Los catalanes se mantienen líderes desde que el Real Zaragoza cedió su plaza en diciembre y lideran la categoría con 60 puntos. El club blaugrana copa esa posición gracias a 19 victorias, 3 empates, 1 derrota y siendo el segundo equipo más goleador y el equipo que menos encaja.

Los de Iván Martínez se enfrentan con un rival duro de batir y saben de su potencial ya que los blanquillos cayeron derrotados en su desplazamiento a Barcelona por 3-1. Sin embargo, lo aragoneses saben lo que es vencerlos pues en la temporada pasada se impusieron por 2-1 en la Ciudad Deportiva y 0-1 en su casa.

spot_img
spot_img

En portada

Las Cortes de Aragón aprueban ayudas directas a agricultores y ganaderos afectados por la sequía

El pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado este miércoles la Proposición No de Ley del grupo parlamentario...
spot_img

Más artículos como este

spot_img