Dura derrota del Deportivo Aragón ante el CD Teruel (0-4)

0

El Deportivo Aragón cae derrotado por cero a cuatro frente al CD Teruel en su quinto partido de pretemporada en la Ciudad Deportiva.

En el primer tiempo ambos conjuntos salieron con el afán de dominar y hacerse con el control del partido. Los turolenses se adelantaron a los quince minutos tras un malentendido entre la defensa y el guardameta blanquillo. Minutos más tarde y tras una buena combinación de los atacantes, el cuadro visitante ponía el segundo en el marcador. Los de Larraz trataron de reponerse de los dos tantos y trataron de reducir la renta con centros al área y disparos de larga distancia. El tercero del CD Teruel llegó en el minuto 34 y con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte el cuadro visitante salió a por más y a los tres minutos lograron perforar de nuevo la portería zaragocista y poner el cuarto en el electrónico. El Deportivo Aragón intentó acercarse en el marcador y tuvieron buenas ocasiones para hacerlo pero la gran actuación del portero turolense impidió que movieran el cero del marcador.

El cuadro de Emilio Larraz seguirá su puesta a punto el próximo miércoles frente al Andorra CF. 

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Miguel Ángel, Bernal, Castillo, Hernández, Juan López, Rubio, Sebastián, Sola, Vallejo, Vela, Cortés.

CD Teruel: Taliby, Kevin, C. Javier, Cabetas, Julen, Jaime, Borja, Aparicio, Alfredo, Guille, Emana.

Goles: 0-1 Guille (14’); 0-2 Alfredo (18’); 0-3 Emana (34’); 0-4 Salinas (48’)