Estas son las penas del ‘caso Osasuna’:
A Ángel Vizcay, por un delito continuado de apropiación indebida, 4 años y 3 meses de prisión y 12 meses de multa, más 2 años de prisión y 9 meses de multa por dos delitos de falsedad en documento mercantil en concurso ideal con un delito de falsedad contable.
Al expresidente Miguel Archanco y al directivo Jesús Peralta, se les impone una pena de 3 años y 8 meses de prisión y 9 meses de multa por un delito continuado de apropiación indebida a los que hay que sumar 2 años de prisión y 9 meses de multa por un delito de falsedad en documento mercantil en concurso ideal con un delito de falsedad contable.
A Juan Antonio Pascual, pena de 3 años y 6 meses de prisión y una multa de 9 meses por un delito continuado de apropiación indebida, a lo que hay que sumar una pena de 2 años de prisión y multa de 9 meses por falsedad en documento mercantil en concurso ideal con falsedad contable.
Al extesorero Sancho Bandrés, pena de 3 años y 6 meses de prisión y una multa de 9 meses por un delito continuado de apropiación indebida, y otra pena de dos años de prisión y multa de 9 meses por un delito de falsedad en documento mercantil en concurso ideal con una falsedad contable.
A los empresarios Cristina Valencia y Albert Nolla, se les imponen penas de 9 meses de prisión y 6 meses de multa por un delito de falsedad en documento mercantil.
A los exjugadores del Betis Antonio Amaya y Xabier Torres se les imponen penas de un año de prisión por un delito de corrupción deportiva.