El zaragocismo estaba pendiente de conocer el alcance de las lesiones de Cristian Álvarez y Fran Gámez. En el caso del rosarino, se retiraba del terreno de juego en la recta final de la segunda parte ante la SD Eibar tras recaer de su lesión y en su lugar entraba Poussin, quien recibió el 2-3 final con el que el conjunto armero se llevaba la victoria de La Romareda. En lo que respecta al lateral derecho, fue baja de última hora y se unía así a la lista de ausencias en la convocatoria previa al partido junto a la de Carlos Nieto -lesionado de larga duración- y Francho Serrano, de quien se espera su vuelta en las próximas jornadas.
Dos situaciones distintas pero que han acabado en prácticamente la misma lesión. Ambos jugadores, según reza el comunicado del club «sufren una lesión de grado 2 a nivel de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda» y, de esta forma, quedan pendiente de evolución. Por tanto, se prevé que Cristian Álvarez y Fran Gámez estén alejados de los terrenos de juego, al menos, un mes, lo que plantea varios escenarios en el once del Real Zaragoza que Fran Escribá tendrá que resolver.
En el lateral derecho, parece que la apuesta del técnico por el momento es Andrés Borge, frente a un Marcos Luna que está contando con una menor participación a pesar de ser a todos los efectos jugador de primer equipo, aunque con dorsal del filial. Con respecto a la portería, el debate ya está en el entorno zaragocista: ¿Debería jugar Poussin después de los últimos fallos que han terminado costando puntos al equipo, o tendría que ser Dani Rebollo el encargado de defender los tres palos?