8 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

Ebro-Real Zaragoza, el domingo en el campo del Carmen

Más noticias

El División de Honor Juvenil se desplazará este domingo a jugar frente al CD Ebro a las 16:30h en el Estadio Municipal Almozara. El combinado de Martínez tratará de volverse con los tres puntos para seguir en la lucha de la primera posición.

Los blanquillos vienen de derrotar al líder de la categoría, el FC Barcelona y romper su racha de once victorias consecutivas. El conjunto del león se posiciona segundo con 58 puntos, a dos de los azulgranas. Los zaragocistas llegan tras conseguir una victoria balsámica ya que el partido anterior cayeron derrotados por la mínima en casa de la SD Huesca. El Real Zaragoza buscará sumar su vigésima victoria y apretar las cosas en la cabeza de la liga.

El CD Ebro llega al partido tras cosechar dos derrotas consecutivas frente al FC Barcelona y el CE Cornellà. El cuadro arlequinado se encuentra en decimotercera posición con 23 puntos y ocupando la zona de descenso. El equipo de la Almozara mantiene un balance de cinco victorias, ocho empates y once derrotas.

Los de Iván Martínez se enfrentarán por segunda vez al CD Ebro en lo que va de temporada. La última vez que se vieron las caras, el partido se zanjó por tres a cero a favor de los blanquillos y tratarán de volver a repetir el resultado positivo a domicilio.

spot_img
spot_img

En portada

Por favor, no distraiga a mi perro

Un total de 19 perros guía de la ONCE acompañan en estos días a personas ciegas en Zaragoza, aportándoles...
spot_img

Más artículos como este

spot_img