11.3 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Economía y EOI organizan la II edición del ‘Programa de Desarrollo para la Dirección – Mujeres con Alto Potencial’

Más noticias

El Gobierno de Aragón, a través de su departamento de Economía, Planificación y Empleo y en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), pone en marcha la II edición del Programa de Desarrollo para la Dirección – Mujeres con Alto Potencial. Este programa formativo, que dará comienzo el 8 de junio, va dirigido a 22 mujeres profesionales residentes en Aragón que desempeñen funciones directivas o predirectivas en empresas locales. Como en la edición anterior, esta formación de alta calidad estará bonificada al 80% por el Ejecutivo autonómico.

El proyecto nace con el objetivo de fomentar el incremento femenino en puestos directivos y la igualdad de oportunidades en el acceso a cargos de responsabilidad y dirección en la Comunidad de Aragón. Con dicho programa, se ofrece una formación multidisciplinar, estructurada e integral para preparar a mujeres a asumir responsabilidades de gestión de cualquier tipo y dimensión. Para facilitar la participación de profesionales en activo, la formación se impartirá en formato semipresencial con 150 horas lectivas en modalidad online y 84 horas presenciales.

Actualmente ya está abierto el proceso de admisión a esta segunda edición del programa. En él se valorará la adecuación del CV de cada candidata, su trayectoria profesional y la superación de una entrevista personal, además de acreditar toda documentación requerida en las bases.

El Gobierno de Aragón subvenciona el 80% del coste de la matrícula de esta formación, lo que se traduce en una inversión que asciende a los 3.636 euros por alumna y reduce hasta los 990 euros el coste de la formación que deberá abonar cada participante. Las bonificaciones se asignarán por orden de solicitud de las candidatas seleccionadas hasta cubrir el número de plazas disponibles. Tras adjudicar todas las vacantes, se habilitará una lista de espera ante posibles renuncias o bajas producidas antes del inicio del curso.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img